Hotel Villamadrid ****

Mango, frutos del bosque y jenjibre: propiedades

By | 4 September, 2013 | 0 comments

MANGO

Pudding de Mango, con caramelo de jenjibre y frutas del bosque con helado de cítricos y verduras

Bien conocida es la frase “a nadie le amarga un dulce” pero si el dulce posee múltiples propiedades no sólo no amarga sino que se convierte en un aliado de nuestra alimentación.

El mango es una de las frutas más completas por excelencia, alta en contenidos de ácidos así como vitamina A y C es un gran anticancerígeno y antioxidante. Gracias a su contenido en hierro ayuda a combatir la anemia. Es muy digestivo debido a su alto contenido en fibra y además de ayudar a hacer la digestión mejora las dolencias de estómago causadas por nervios.

Muchas de las propiedades del mango las encontramos también en los frutos del bosque de tal manera que la combinación de ambos es extraordinaria. A éstas debemos unir el poder antiinflamatorio del jenjibre a la vez de sus cualidades para favorecer las digestiones.

Pensando en las mejores cualidades de cada uno de estos productos en el Hotel Villamadrid hemos concluido que podríamos unirlos en un postre único que:

  • aporte un sabor especial y único
  • sorprenda desde el momento que lo ves
  • sea beneficioso para tu salud

Es una de las novedades de la carta de la nueva temporada otoño – invierno 2013-2014 en el Restaurante La Pirámide en el Hotel Villamadrid. Un delicioso pudding de mango acompañado de caramelo de jenjibre y frutas del bosque con helado de cítricos y verduras… ¿te lo vas a perder?

Categories: Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*