Hotel Villamadrid ****

PRESENTACIÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL DE LA CM

Статью написал/а | 27 May, 2013 | 0 комментарии

ImagenEl Hotel Villamadrid ha asistido a la presentación en rueda de prensa del Mundial de Clubes de fútbol de la Comunidad de Madrid.

Al mismo han asistido Manuel Sanchís organizador del evento, el alcalde de Colmenar sede oficial del campeonato, José Carlos Prado director del Hotel Villamadrid, Oscar Campillo director de Marca y Pedro Suarez de la Comunidad de Madrid.

Una de las principales noticias que nos ha comunicado Manuel Sanchís es que los partidos se van a retransmitir no sólo a través de TVE sino también en Sport Italia, en el canal Equip francés y en SPM, con lo cual serán muchas más las personas que podrán ver a las nuevas estrellas del fútbol internacional.

Pedro Suares apuntaba la importancia de apoyar al deporte en todas sus áreas tanto en colegios como Federaciones y Alta competición.

El director de Marca Oscar Campillo esplicaba que se indentifica con el fútbol y que el Mundial de Clubes de la Comunidad de Madrid le parece una gran iniciativa y un torneo que merece la pena seguir como demuestra el seguimiento creciente que tienen año tras año en sus retransmisiones. Desde marca.com realizarán las restransmisiones de los partidos para que puedan ser seguidos desde todos los países participantes en tiempo real.

El propio Sanchís ha preguntado a José Carlos Prado si era muy difícil tener a todos los jugadores durante una semana en el Hotel Villamadrid a lo que el director ha contestado “trabajar con ellos es muy sencillo ya que hay que destacar que tienen una gran disciplina y son geniales”

Ha sido una presentación agradable y amena que a dado el pistoletazo de salida esta tarde y que comiencen los partidos.

No te pierdas toda la información a través de @HVILLAMADRID o en Facebook

категории: Uncategorized

Оставить комментарий

Ваш электронный адрес не будет опубликован*

*