Hotel Villamadrid ****

Salones para eventos y reuniones en Madrid

Nuestros espacios para eventos

El Hotel Villamadrid **** pone a su disposición 4 salas para la celebración de eventos y reuniones en Madrid: congresos, series de formación, presentaciones, etc. Las salas del hotel son versátiles y cuentan con entrada de luz natural, así como con medios audiovisuales que incluyen proyector, pantalla, megafonía y cobertura wifi profesional y fibra óptica.

Hotel Villamadrid ****
Hotel Villamadrid ****

Situación estratégica

Nuestra ubicación en el centro financiero de la zona norte de Madrid y la calidad de nuestros servicios le permitirán organizar un evento a medida con la máxima profesionalidad. Estamos al final del Paseo de la Castellana, muy bien comunicados con la estación de Chamartín y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cerca del hospital Ramón y Cajal y el Hospital Universitario La Paz. Para mayor comodidad, disponemos de parking propio.

Gastronomía para eventos

Para complementar su evento en el Hotel Villamadrid, contará con las propuestas gastronómicas de nuestro restaurante La Pirámide, situado dentro del hotel: coffee breaks, almuerzos, vino español, cócteles, etc. Elaboramos packs de reunión al mejor precio (sala + coffee break + almuerzo).

Hotel Villamadrid ****

Contacto

Puede solicitar toda la información que precise en la dirección de correo [email protected] o llamándonos al teléfono 912 535 000.