7 CONSEJOS PARA UNAS VACACIONES PERFECTAS

Por | 29 julio, 2014 | 0 comentarios

hotel-villamadrid-consejos-vacaciones

Llega agosto y con él la etapa de vacaciones para muchos de nosotros. En el Hotel Villamadrid vemos que muchas veces se nos pasa por alto algún pequeño detalle así que te damos 7 consejos para que tus vacaciones sean perfectas estés donde estés:

Para evitar el estrés en los días previos a las vacaciones procura planificar el viaje con antelación y hacer de la planificación ya un tiempo de disfrute y de ocio.

  • Organiza tu presupuesto: Evita sorpresas desagradables a la vuelta de las vacaciones, planifica el gasto y pon el límite al que puedes llegar.
  • Lleva siempre contigo y aplícate crema protectora para rostro, cuerpo y labios: el sol cada día es más dañino y hasta un día nublado o una caminata por la ciudad pueden causarte daños solares en la piel.
  • Lleva calzado cómodo: cuando haces turismo ya sea en la playa, montaña o ciudad es imprescindible llevar un calzado que te permita caminar, si vas a llevar calzado nuevo utilízalo durante varios días en casa para que se adapte a tu forma de caminar y así evitar ampollas y rozaduras.
  • No olvides llevar algo de abrigo: el mes de agosto cada vez se vuelve más traicionero, llevar contigo una cazadora vaquera o una prenda de punto te ayudará a evitar más de un catarro.
  • Investiga previamente el sitio al que vas a ir: aunque parece algo obvio hay personas que van a un lugar de vacaciones sin apenas información, trata de planificar los días y las rutas (aunque todo plan después se puede saltar al ser vacaciones) y así aprovecharás más tu tiempo de ocio.
  • Si te vas a desplazar en coche: recuerda revisar el vehículo y las ruedas antes de partir, no lo cargues en exceso, planifica la ruta, para cada dos horas en el viaje, ve cómodo, trata de no fumar en el coche y sobre todo conduce con calma y precaución.

 

Si tienes algún consejo extra no dudes en comentarlo con nosotros.

FELICES VACACIONES!!!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*