CÓMO HACER LA MALETA PERFECTA

Por | 1 agosto, 2013 | 0 comentarios

ImagenYa está aquí el mes de agosto y con él las vacaciones de la mayoría, por eso en el hotel ubicado en Madrid: Hotel Villamadrid hemos contado con la asesoría de Bogabag para que nos cuenten cómo hacer la maleta perfecta.

Si necesitas renovar tu maleta ten en cuenta la maleta blanda es conveniente cuando no vas a llevar cosas delicadas o viajas en coche o en tren, pero si vas a facturar en el avión llevas (o traes) cosas frágiles lo mejor es utilizar una maleta dura.

Planifica bien qué te vas a poner. Elige colores que combinten entre sí para que con pocas prendas puedas hacer múltiples combinaciones, y si es posible elige tejidos que no se arruguen demasiado.

Para elegir qué vamos a llevar en la maleta debemos pensar en cuántos días vamos a pasar fuera y qué vamos a hacer. Te planteamos una situación como sigue: Puedes llevar unos pantalones de negros para llevar en dos cenas y combinarlo con una blusa de seda en color nude y el otro día con una blusa gris. Lo mejor de las prendas veraniegas es que abultan muy poco pero es importante que pienses en cómo combinar unas prendas con otras.

Para las excursiones me llevaré dos pantalones vaqueros, unos zapatos cómodos  (que serán los que lleve en el viaje junto con un shoppingbag donde entrará todo) o bien unas deportivas, 4 camisetas y dos jerseys, de ésta forma podré cambiar cada día mi camiseta y el jersey alternarlo cada día. Los acompañaré de dos pañuelos para que al combinarlos parezcan looks distintos.

 Forma de hacer la maleta

  •  Las prendas que requieren menos cuidados y no se arrugan deben ir en el fondo de la maleta. Vaqueros y camisetas al fondo 😉
  • Según vayas subiendo se irá colocando las prendas que necesitan más cuidado.
  • Los huecos que te queden en los extremos de la maleta los rellénalos con los zapatos (siempre envueltos) y la ropa interior.
  • En la parte superior de la maleta coloca las prendas más delicadas envueltas en papel de seda para que se arruguen y rocen lo menos posible.
  • Mi consejo es que si debes llevar secador, planchas de pelo etc y es inevitable que lo lleves en la maleta lo coloques en los laterales al igual que los zapatos.
  • Los utensilios de belleza llévalos en un neceser aparte.

Estamos seguros de que con estos consejos de Bogabag te será mucho más fácil preparar tu maleta para las escapadas de estos días.

Nosotros nos despedimos también por lo que te deseamos FELICES VACACIONES!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*