ENTREVISTA A LA SAMPDORIA

Por | 30 mayo, 2013 | 0 comentarios

La Sampdoria

La plantilla completa de La Sampdoria Sub17

El Sampdoria al completo ha dedicado una entrevista al Hotel Villamadrid.

En la cena de anoche le comentamos a la comitiva del Sampdoria que nos gustaría hacer unas fotos y tener una breve entrevista con el equipo. Hace unos minutos nos hemos reunido con ellos en el Salón La Palmera del Hotel Villamadrid y tanto el entrenador como los jugadores nos han dado sus impresiones sobre qué supone para ellos participar en un campeonato como el Mundial de clubes de Fútbol Sub17.

Su entrenador Paolo Beruatto nos comentaba que es la tercera experiencia que el equipo tiene fuera de su país, pero que este campeonato es el de más alto nivel en el que han participado frente a otros equipos internacionales.

Les hemos preguntado a los jugadores cómo se sentían en los días previos del inicio del Mundial de Clubes de fútbol Sub17 y nos decían que los enfocaron con calma pero con gran entusiasmo y expectación ante la perspectiva de poder competir en un campeonato de tan alto nivel futbolístico.

Hemos querido saber además, qué es lo que ha prendido el equipo en general. Ellos nos explican que la lección es que tienen que trabajar muy duro para mejorar el nivel ya que han visto que los jugadores de los otros equipos tienen un nivel realmente bueno.

En el Hotel Villamadrid estamos viendo en el terreno de juego que la competencia es fuerte y la lucha en cada partido es al máximo, por este motivo hemos querido saber si esa misma lucha y tensión se vive en las instalaciones del propio hotel cuando coinciden en el comedor todos los jugadores y la respuesta ha sido que la convivencia es muy cordial y que todos los equipos charlan entre sí al igual que lo hacen los responsables y entrenadores.

A todo el equipo del hotel nos encanta ver este buen ambiente de competición y estamos expectantes por ver qué sucede esta tarde en el campo.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*