REGALOS ORIGINALES

Por | 12 febrero, 2013 | 0 comentarios

Imagen

Como venimos hablando desde hace días el día de San Valentín ya está aquí, tal vez quieras tener un detalle con tu pareja pero no sabes exactamente qué regalar.

Tenemos tantas cosas que muchas veces un regalo físico, especialmente cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, puede que no te diga nada pero… ¿por qué no piensas en vivir y crear un momento especial que compartir con la persona a la que tanto quieres?

Hoy queremos hacerte algunas sugerencias para que (aunque tengas un detalle el próximo jueves) vuelques todo tu amor en el próximo fin de semana y viváis momentos únicos e irrepetibles que se quedarán para siempre en vuestra memoria.

Imagina, llega el sábado por la mañana y para romper con la monotonía en lugar de levantaros y preparar el desayuno, os quedáis en la cama y esperas a que suene el timbre y que abra tu pareja, imagina su cara de sorpresa cuando vea que os han traído el desayuno a casa ¿puede haber mejor manera de empezar el fin de semana?

Después os arregláis y sin que sepa dónde vais la llevas a un lugar con encanto de tu ciudad, aquí en Madrid podrías ir al Palacio de Cristal de El Retiro, al Templo de Debod vuestros gustos serán los que determinen el que elijas dónde ir y sorprender. Haced un pequeño descanso al medio día y acudid a comer o a picar algo a uno de esos sitios donde hace mucho que no váis y que fue el marco de un momento importante de vuestra vida en común pero reservad fuerzas para la noche.

La cena puede ser el momento mágico del día, podéis ir a una cena espectáculo donde paséis un momento divertido y agradable, si el espectáculo es con baile hasta la madrugada seguro que será más divertido.

Seguro que tienes en mente un montón de opciones que pueden gustar a tu pareja ¿Cuál es tu idea para sorprender este San Valentín?

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*