FITUR, la gran cita del turismo

Por | 29 enero, 2013 | 0 comentarios

Aplicación Móvil FITUR 2013 Carátula de la aplicación de FITUR 2013[/caption]

Del 30 de enero al 3 de febrero FITUR en Madrid

Imagen

Con más de 30 años de historia sigue siendo una de las ferias más grandes y que mayor número de visitantes atraen a nuestra ciudad.

Este año contará con menos expositores que el año pasado 8.319 expositores frente a los 9.506 del 2.012, pero la cifra de participantes sigue siendo realmente elevada y su interés para el público continúa siendo muy atractivo.

A sus 33 años FITUR está a la vanguardia tanto en la oferta de destinos, como en las propuestas de los expositores, en número de visitantes y en su comunicación en redes sociales.

Este año puedes descargarte la App de FITUR y organizar tu agenda de la feria desde el móvil, es muy práctica y fácil de usar, nosotros la vamos a utilizar para nuestra visita a la feria.

Cada destino ofrecerá su mejor cara y habrá algunos que te sorprenderán como por ejemplo Portugal que va a recrear la vida en Barrio Lusa, podrás descubrir de la mano de ITH y SerranoBrothers la “habitación del futuro” en Fiturtech2013. Firmas líderes como Microsoft, Toshiba, Bang&Olufsen mostrarán en el showroom ITH Room Xperience un prototipo de habitación de hotel que combina tecnología y espacio para revolucionar la experiencia del cliente así como la gestión hotelera.

Como ves gran cantidad de novedades en esta feria que promete ir más allá de tus expectativas. Estará abierta al público los días 2 y 3 de febrero (el próximo sábado y domingo), tienes toda la información en la web de IFEMA en la sección de FITUR    

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*