Hotel Villamadrid ****

EL MAR MUERTO EN EL HOTEL VILLAMADRID

Por | 24 January, 2013 | 0 comentarios

Desde hace siglos la sal marina ha sido un ingrediente imprescindible a la hora de cocinar y aderezar los platos, siendo un mineral que antiguamente se utilizaba para conservar los alimentos, incluso para curar heridas.

En el mundo existe un “mar mágico” al que todos conocemos por Mar Muerto, ya que se podría denominar como “El gran lago gigante”. La creación de dicho mar se produce porque a él llegan aguas del Mar mediterráneo y del Río Jordán sin salida a ningún lugar de mar abierto por lo que la vía de salida es la evaporación, siendo este proceso de evaporación de las aguas el que produce una alta concentración de oligoelementos y minerales, todos ellos con grandes beneficios para nuestra piel.

Sales del mar muerto

El Hotel Villamadrid te trae las sales del mar muerto hasta tu habitación

Las sales del mar muerto no pueden ser utilizadas para aderezar nuestros alimentos, sino que deben ser utilizadas para la realización de tratamientos de hidroterapia. Con estas sales podemos mejorar problemas de acné, alergias respiratorias, problemas reumáticos, celulitis, dermatitis, eccemas, estrés, insomnio, pérdida de cabello, piel envejecida, retenciones de líquidos entre otros.

Para que el tratamiento sea efectivo debemos diluir las sales en agua ligeramente caliente y realizar bien la inmersión del cuerpo completo o bien la parte a tratar.

En el Hotel Villamadrid pensamos en ti y queremos ofrecerte servicios para que no sólo tu estancia con nosotros sea perfecta sino para que tu descanso y bienestar también lo sean, por este motivo al realizar tu reserva en fin de semana por sólo 0,50 € podrás reservar tu PACK DE SALES DEL MAR MUERTO y disfrutar de un baño terapéutico que hará que tu fin de semana sea mucho más agradable.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*